El Consejo Administrativo de CASE aprueba una nueva estructura de liderazgo voluntario
El Consejo Administrativo de CASE aprobó por unanimidad una nueva estructura de liderazgo voluntario y se comprometió a tomar todas las medidas necesarias para implementarla en su reciente reunión, celebrada del 15 al 16 de noviembre en Alexandria, Virginia, EE. UU. Esta acción sigue a una serie de votos de aprobación unánimes por todos los consejos regionales y distritales de CASE, y es la transición más significativa desde que CASE se estableció hace 44 años.
El objetivo de este esfuerzo es una estructura simplificada de liderazgo voluntario que conduzca a una experiencia de miembro impecable basada en las necesidades e intereses individuales. El trabajo continuo de los miembros de CASE a nivel mundial continuará teniendo en su núcleo la cultura de voluntariado y camaradería que se ha cultivado y alimentado durante muchos años. Esta nueva estructura de liderazgo voluntario asegurará que esta cultura no solo continúe sino que florezca.
Las instituciones miembros de CASE deberán votar sobre estos cambios en los próximos meses. El personal continuará estableciendo los cambios operativos y permanecerá en consulta con los grupos de voluntarios de CASE. Un Grupo de Trabajo de Implementación guiará esta fase, al igual que el Comité Directivo de Gobernanza Global ha guiado el proyecto hasta la fecha. El objetivo es concluir todos los pasos legales y operativos antes del 1° de julio de 2020.
Los Fideicomisarios de CASE también aprobaron los estados financieros auditados del año fiscal 2018, la Agenda Legislativa de los EE. UU. 2019, el Marco de Políticas Globales de CASE y la lista de los galardonados con el Premio al Servicio Distinguido de 2019.
La próxima reunión de consejo se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo de 2019 en San Diego, CA
This article is from the Features issue.